El ritual del limón

El ritual del limón

El ritual del limón, un hábito cotidiano

Has probado el ritual del limón? Algo tan simple, económico y  rápido de hacer puede ser con el tiempo también una bendición.

Tomar cada mañana un vaso de agua con unas gotas de limón dicen que beneficia. El agua puede ser a temperatura ambiente o tibia. Unas gotas de limón natural vertidas en el agua son suficientes. Obviamente no debe endulzarse. 

La función es la de hidratarte, rejuvenece las células a la vez que eliminas las toxinas. El limón aporta vitamina C, potasio, otras vitaminas, minerales, mejora la cicatrización y la función del sistema inmunitario. Tiene una gran capacidad antioxidante 

El ritual consiste en tomar un vaso cada mañana en ayunas mientras conectas con la “purificación”. Puede pensar en que quita la negatividad, pero prefiero centrarme en realiza en nosotros una limpieza.

Se trata de beberlo de a poco mientras sientes que purificas todas tus células de toda intoxicación. refiero no solo a intoxicación física sino mental y emocional. Te limpias de sentimientos poco agradables, de algo que no puedes soltar, de cualquier pensamiento que sientas que no te suma.

Mientras bebo me magino que me limpio, solo eso. Una sola y clara intención es suficiente en la repetición para instalar un sentido más positivo a lo que me sucede.

Sin embargo existen contradicciones respecto al limón. No soy una experta al respecto pero sé por ejemplo que altera el esmalte de los dientes. Si te interesa te dejo más información

>  Beneficios y contraindicaciones <