CLASES PREMIUM

PARTICULARES, EMPRESAS

  – EN VIVO –
MAS de 20 años dedicada a la enseñanza

 

Lo mejor que puede hacer un profesor cualificado a la hora de enseñar Yoga es no interferir. Esto significa que solo debe guiar y cuidar al alumno mientras realiza su práctica sin exigirle que logre una experiencia determinada. También debe observar que disfrute de la clase siempre al  compás de una respiración consciente.

Patricia Nabhen

Hatha Yoga

Mis raíces

Enseño Hatha Yoga clásico, sin embargo a la hora de preparar una clase me nutro de mi larga experiencia en la práctica de distintos estilos. Hay algunos horarios con clases YOGA SLOW donde el ritmo es más lento. Son ideales para personas con lesiones o mayores o sin experiencia. Sin embargo las recomiendo en general a quienes desean mantener una mayor consciencia en la respiración y el movimiento durante la práctica. Te sugiero asistir a una clase.

Pide tu invitación ahora
En cada clase

Beneficios

A través de la práctica potenciarás muchos aspectos personales como la fuerza, el equilibrio, el desafío a los propios límites, la resistencia, la capacidad respiratoria, la atención, la flexibilidad, la relajación, el silencio. Te ayuda a conocerte.

Reducirás significativamente el estrés a nivel físico, psíquico, emocional; despertando a la necesidad de hábitos saludables. 

GRUPALES 

Hasta 12 personas

Clases en vivo en grupos reducidos para que puedas ser observado con claridad. Te sentirás cómodo ya que podrás seguirla sin dificultad. Siempre recibirás variaciones de acuerdo a tus posibilidades. Cada clase tiene una duración de 75 minutos.

INDIVIDUALES

A tu medida

Esta clase se adecua a tus gustos y necesidades para que te sientas sumamente mimado. Aprenderás mucho acerca de tu práctica y la forma de encararla. Así podrás asistir a otras clases sabiendo cómo debes manejar tu cuerpo para no lesionarte. Un lujo para disfrutar. Duración 75 minutos.

 

On line – PRESENCIAL

Desde tu casa

La opción más cómoda ya sea individual o grupal es desde casa. Sin moverte de tu hogar recibes una clase en vivo. Las presenciales están suspendidas para alumnos nuevos. Sin embargo puedes asistir a Reebok Sport Club Madrid comprando un bono allí.  Solo  doy clase de los días sábados 12 hs.