Llevo más de 20 años aplicando en mi vida cada una de las cosas que enseño, así que conozco perfectamente qué es lo que realmente funciona en la práctica, en la vida real.

Me dedico al mentoring porque me encanta acompañar los procesos de transformación en los que cariñosamente me involucro con pasión, sentido común y atenta escucha. Potencio la valía individual antes de proponer cualquier cambio y me baso en el poder innato de cada persona por lo que no creo dependencias sino que inspiro a que los alumnos se animen a volar.

Me caracterizo por disolver problemas más que resolverlos. .

Hace muchos años me inicié profesionalmente siendo parte del mundo de los sistemas informáticos llegando a ocupar un cargo de alta dirección siendo muy joven. Fue en ese momento que decidí que necesitaba ayuda. Me encontré llena de miedos, siendo muy tímida e insegura. Empecé entonces a prepararme en multitud de disciplinas.

Distintos talleres, formaciones y terapias que me ayudaron. Tanto que en un momento dado resolví que debía compartirlo enseñando. Fue por eso que amplié mi formación académica hacia las humanidades.

Abandoné mi profesión para consagrarme pura y exclusivamente a la enseñanza del Yoga y la Meditación. También ejercía como terapeuta en bioenergética. Sin embargo siempre estaba en la búsqueda de diseñar mi propia metodología, una que englobara toda mi experiencia práctica . Empecé creando Polarity, un sistema para relajarse y finalicé con Meditación Urbana, un modo de mejorar de manera efectiva la calidad de vida. Ambas formaciones las dicté y dicto en Argentina y España.

Patricia Nabhen Profe Yoga

Mi primer seminario

como profe de Yoga

Acumulo mucha experiencia  y  tengo mi propio estilo de enseñanza.  Me considero una guía innata que conduce hacia una visión de la vida más positiva, amorosa, esperanzadora y espiritual.  Mis procesos de mentoría no exigen un  acompañamiento por largos períodos como es lo usual. Mi modo de trabajar inyecta rapidez y productividad a los procesos tanto individuales como grupales. Creo en las personas y en su enorme poder de autogestionarse para sanar.

Formación

MASTER EN LIDERAZGO, COMUNICACION Y COACHING – Uned España

MASTER EN PSICOANALISIS Y FILOSOFIA DE LA CULTURA – Ucm Madrid

INGENIERO EN SISTEMAS INFORMATICOS – Utn Buenos Aires

PROFESORA DE YOGA SIVANANDA

TERAPEUTA EN BIONERGETICA

TERAPETUA EN REBIRTHING

SCRUM MASTER

 

Autora libros Meditacion Urbana

MEDITACION URBANA, UNA ALTERNATIVA FRENTE AL MINDFULNESS 
Editorial SUMATRA

 

POLARITY, LA RELAJACION SIN METODOS 
Editorial MANDALA

 

RELAJACION EFICAZ 
Editorial PERSONAL

Libro Meditacion Urbana
RELAJACION EFICAZ