Llevo más de 20 años enseñando. Practico en mi vida lo que comparto así que conozco perfectamente qué es lo que realmente funciona en la vida cotidiana.
Me dedico al mentoring porque me encanta acompañar los procesos de transformación con cercanía. Me involucro con sabiduría, afecto, sentido común y atenta escucha. Potencio la valía individual antes de proponer cualquier cambio. Me baso en el poder innato de cada persona por lo que promulgo la autogestión animando a los alumnos a volar por si mismos.
Me caracterizo disolver los problemas aunque colaboro en resolverlos.
Hace muchos años me inicié profesionalmente siendo parte del mundo de los sistemas informáticos llegando a ocupar un cargo de alta dirección siendo muy joven. Fue en ese momento que decidí que necesitaba ayuda. Me encontré llena de miedos siendo muy tímida e insegura. Empecé entonces a prepararme en multitud de disciplinas.
Distintos talleres, formaciones y terapias que me ayudaron. Tanto que en un momento dado resolví que debía compartirlo enseñando. Fue por eso que amplié mi formación académica hacia las humanidades.
Abandoné mi profesión para consagrarme pura y exclusivamente a la enseñanza del Yoga y la Meditación. También ejercía como terapeuta en bioenergética. Sin embargo siempre estaba en la búsqueda de diseñar mi propia metodología, una que englobara toda mi experiencia práctica . Empecé creando Polarity, un sistema para relajarse que enseñé en varias empresas tanto en Argentina como en España.

Mi primer seminario
como profe de Yoga
Tengo mi propio estilo de enseñanza gracias a tener acumulados tantos años de experiencia. Me considero una guía atípica. Me gusta conducir a los alumnos con agilidad y sencillez hacia una visión de la vida más positiva, sensible y armónica. Aplico la espiritualidad práctica más allá de cualquier credo o religión porque lo considero esencial. Mis procesos de mentoría no exigen un acompañamiento por largos períodos como es lo usual. Mi modo de trabajar inyecta rapidez y productividad a los procesos tanto individuales como grupales. Creo en las personas y en su enorme poder de autogestión. Considero que cada uno es su maestro y que la felicidad depende de la conexión con esta maestría.

MEDITACION URBANA, UNA ALTERNATIVA FRENTE AL MINDFULNESS
Editorial SUMATRA
POLARITY, LA RELAJACION SIN METODOS
Editorial MANDALA
RELAJACION EFICAZ
Editorial PERSONAL


