Hay muchos profesores y varios estilos,
pero el Yoga es único.

La práctica es ancestral por lo tanto no hay nada que inventar. Yo me ajusto a los principios clásicos, intentando que tengas una maravillosa experiencia cada día en cuerpo, mente y espíritu.

Una clase consiste en realizar una serie de posturas físicas (asanas) que ayudan a eliminar tensiones, desarrollar fuerza y flexibilidad mejorando el tono muscular. Se intentan acompañar en todo momento con la respiración consciente, fundamental para que no se convierta en una clase de pilates o gimnasia. El pranayama no sólo mejora la calidad de la respiración sino que incrementa la fuerza vital mientras actúa calmando la mente. Al finalizar se realiza una relajación guiada que potencia los beneficios de las asanas dejando una sensación general de bienestar y tranquilidad.

Quieres conocerme? Te invito a una clase!

Apúntate ahora

Doy clases presenciales en Reebok Sport club Madrid.
Si quieres puedes sacarte un bono y asistir allí.

MI ESTILO

Audio alumna Marta M.

Cuando me preguntan cuál es mi estilo siempre respondo lo mismo, hatha yoga. Muchos esperan que conteste mencionando alguno de los estilos más conocidos como ashtanga, flow, iyengar u otro; pero yo prefiero simbolizar con mi respuesta que mi forma de dar una clase se ajusta al yoga más puro y clásico.

Obviamente las clases tienen mi impronta de más de 20 años de experiencia impartiendo clases. Es verdad que hay algunos estilos que descarto ya que no van conmigo. Son aquellos que imprimen demasiada velocidad, que innovan posturas o son gimnásticos.

Cada clase de yoga suma estos cuatro elementos

EJERCICIO FÍSICO

RESPIRACIÓN

CONSCIENCIA

RELAJACIÓN

A través de la práctica del Yoga se potencian muchos aspectos personales como la fuerza, el equilibrio, el desafío a los propios límites, la resistencia, la capacidad respiratoria, la atención, la flexibilidad, la relajación, el silencio.

EL MAYOR BENEFICIO ES QUE REDUCE TU ESTRES

Otros beneficios son que mejoras tu circulación, bajas la ansiedad, equilibras tu tensión, tienes más fuerza. Te ayuda a perder ansiedad y a dormir mejor. También mejoras tu humor, armonizas tus relaciones, te vinculas de una manera más benéfica con tu vida. Comienzas naturalmente a modificar tus hábitos haciéndolos más saludables. Se despiertan en ti valores como la empatía, la compasión, el ser agradecido.

Clases Individuales Yoga


Clases on line en vivo
Grupos reducidos.Las clases son de 75 minutos. Hay algunas clases de Slow Yoga. La condición de ser más lentas como su nombre lo indica, las hace ideales para personas con dificultades, sin experiencia o que tienen una lesión. Sin embargo son mis preferida por lo que las sugiero para cualquiera ya que se trabaja con mayor precisión y elevada consciencia de la respiración y el movimiento corporal.

Yoga

CLASE DE PRUEBA SIN CARGO

Clases Grupales Yoga


Es posible que armes tu grupo particular o pidas tu clase individual.Ten en cuenta que ya hay algunos horarios completos. Te sugiero apuntarte para reservar tu plaza ahora.

La conexión on line es totalmente segura, la hacemos con una plataforma de pago. Ten en cuenta que en algunos horarios hay lista de espera. Consulta por las clases a domicilio. Muy limitadas, solo centro Madrid.

Yoga