El bono Yoga Premium grupal es mensual.
Integra posturas físicas o asanas, respiración, consciencia y relax. Sin embargo agrega un componente fundamental que es el disfrute. Solo así la sensación será placentera y de bienestar perdurando a través de las horas.
El estilo es Hatha Yoga con incorporaciones de diferentes estilos. Una combinación de fuerza y relax sincronizada para que sientas que has hecho Yoga y no gimnasia. Trabajarás la fuerza física, estiramientos invitándote al avance pero nunca a alcanzar determinados objetivos. Si bien en una práctica existen desafíos nunca se plantean con exigencia sino con la motivación de superar límites.
Una clase de Yoga no reemplaza a ningún tratamiento que realices con un médico o algún especialista. Sin embargo sentirás con el tiempo cómo suma positivamente al avance de cualquier proceso. No necesitarás mucho tiempo para tener esta vivencia.
LOS GRUPOS SON REDUCIDOS
No habrá más de doce personas con lo cual recibirás a tiempo los ajustes que necesites para mejorar tu asana. Las clases varían todas las semanas y son en vivo. No encontrarás ningún impedimento para seguir relajadamente toda la clase a pesar de tener que estar atento al ordenador u otro dispositivo.
Lo denomino Yoga Premium Grupal porque te sentirás observado cómo si fueras único. Recibirás tanto dentro como fuera de la clase sugerencias para avanzar en tu práctica. Tus dolencias o problemas físicos no serán una barrera ya que no solo mejorarán sino que olvidarás en muchos momentos de que existen.
.
Descuentos especiales para alumnos en resto de actividades.