Quien soy yo?

Una meditación que te ayuda a encontrar a tu verdadero ser, a ese que reside en tu interior. No tengas expectativas, lo mejor que puedes hacer es disfrutar.

Cuando me defino lo hago desde lo que creo de mí o dicen de mí. Sin embargo eso me encierra en la limitación. Declarar que no soy mi ego, me abre a la posibilidad de ser alguien que todavía no descubrí que soy.
El ego es la consciencia de mi propia identidad. Es la información con la que me defino, la que me  permite decir 'yo soy...' y también 'no soy...' 
Por qué no abandonarme a descubrir quién realmente soy!! Para ello no hay mejor camino que la meditación. Respirar en silencio mientras mi mente se calma dando paso a mi verdadera identidad. Una que combina lo que creo de mí, lo que decido asumir de lo que  dicen de mí y esa esencia que se vislumbra como una pura sensación.


MEDITACIÓN CON MANTRA SO HUM

Ponte en una posición cómoda sin ninguna pretensión.  

Con los ojos cerrados repite mentalmente el mantra SO HAM. De manera que digas SO al inhalar por nariz y HAM al exhalar.

Respira con normalidad ya que luego tu respiración se re acomodará por si sola.

El mantra se pronuncia “so jam”. Escúchale en el video a continuación.

El mantra te ayuda a tener la experiencia. Inténtalo.

Cuando te dispersas, vuelve a sintonizar con tu sonido interno que repite el SO… HUM…

Poco a poco la respiración junto a las palabras que te dices te irán calmando. Tranquilizarás tu mente abriendo así un espacio en el que surgirá la posibilidad de que tu ser se exprese.