Qué impide tus sueños?

El poder de colaborar

Hay muchos que dicen que que tu mente es tan poderosa que sería capaz de convertir cualquiera de tus sueños en realidad. Yo no estoy de acuerdo porque lo que se analiza es lo consciente pero cuanto oculto hay detrás? No crees que si fuera verdad tanta gente estaría viviendo cómo realmente quiere!!?

Lo que sí es cierto que no está todo librado al azar.

Existen muchas cosas en las que podemos colaborar pero muchos pierden esta oportunidad dejando todo echado a suerte para luego decir que no la tienen. Entran en la queja sin percibir cuanto podrían haber hecho para concretar sus sueños en realidad.

Asegurar que siempre puedes realizar tus sueños es una barbaridad, sin embargo mucho puedes hacer para colaborar en lograrlo.

Tú eres de los que reman a favor y no contra corriente? Cuando tienes un sueño lo dejas ahí y ya está mientras rezas para que la suerte esté de tu lado? O también haces algo más aparte de orar?

Espero que algunas de las acciones que haces y no haces se encuentren en esta lista que he confeccionado sino es hora de que las empieces a aplicar. Solo de esta manera podrás comprobar cuanto puedes ayudar a tu destino.

1. Pide algo concreto en vez de global.⁣ Pedir cosas concretas ayuda a tener resultados concretos. Si tu deseas ser feliz es algo muy difícil de medir y de concretar porque parecería ser inmenso no solo para ti sino para tus astros!! Entonces detalla mucho a tu deseo antes de elaborarlo.

2. Repite con asiduidad tu intención.⁣ No te recomiendo que estés quejándote de lo que no has conseguido aún. Por el contrario utiliza esta energía para formular tu deseo tantas veces como lo recuerdes. Incluso en las ocasiones en que la desilusión se apodere de ti creyendo que nada pasa o pasará.

3. Toma decisiones  que apoyen a tu sueño.⁣ Eso ayudará mucho porque es muy difícil tirar hacia un lado si hay algo o alguien que tira en sentido contrario.

4. Observa tu propio boicot.⁣ Eres tu peor enemigo así que observa qué piensas, qué haces, qué eliges. Por no darte cuenta, quizás estés atacando tu éxito.

5. Debes actuar como si tu sueño fuera a ser real a corto plazo. Actúa dentro de lo posible como si ya fuera una realidad.Hazlo parte de tus planes actuales, siempre consideralo aunque hoy todavía no sea cierto.

6. Imagínate. Visualízate en tu sueño siempre te ayudará a crear tu realidad.

7. Sé más pasivo. No interfieras todo el tiempo, deja que las cosas sucedan. No vayas tu todo el tiempo por delante.⁣ Si algo sucede a tu alrededor y estas en modo hacer no lo verás.

8. CREE EN TI. Es fundamental que creas en ti y que mereces recibir lo que pides!!!