PATRICIA NABHEN


Ayudar a la felicidad de las personas es gran parte de mi felicidad.

MIND MENTOR


Experta en procesos de transformación de la mentalidad para mejorar la satisfacción personal y profesional.


Comprobarás que estoy muy preparada y que tengo varios títulos, pero si me preguntas qué es lo que me distingue te diré que llevo años experimentando lo que enseño. Es mi filosofía de vida la cual ha forjado mi personalidad, el mayor logro que la vida me ha podido dar.


Un poco de mi historia

Me dediqué profesionalmente al mundo de los sistemas informáticos llegando a ocupar un cargo de alta dirección siendo muy joven. Fue en ese momento que decidí que necesitaba ayuda. Me encontré llena de miedos, siendo muy tímida e insegura. Empecé entonces a prepararme en multitud de disciplinas. Distintos talleres, formaciones y terapias que me ayudaron. Tanto que en un momento dado decidí que debía compartirlo enseñando. Fue por eso que decidí ampliar mi formación académica orientándome hacia las humanidades.

Abandoné mi profesión para consagrarme pura y exclusivamente a la enseñanza del Yoga y la Meditación. A la vez ejercía como terapeuta en bioenergética. Sin embargo siempre estaba en la búsqueda de diseñar mi propia metodología, una que englobara toda mi experiencia práctica . Empecé creando Polarity, un sistema para relajarse y finalicé con Meditación Urbana, un modo de mejorar de manera efectiva la calidad de vida. Ambas formaciones las dicté y dicto en distintos formatos de manera presencial tanto a particulares como a empresas en Argentina y España.

Al día de hoy sigo en constante formación. Sin embargo después de tantos años acumulando experiencia y habiendo comprobado que lo mio no era el coaching, decidí re bautizarme como mentora. Y aquí estoy.

Comunica Whatsapp

MI FORMACIÓN

UNIVERSITARIA

Máster en Liderazgo, comunicación y coaching.

Máster en Psicoanálisis y filosofía de la cultura.

Ingeniero en sistemas informáticos.

OTRA

Profesora de Yoga y Meditación.

Formada como terapeuta en bioenergética.

Formada como terapeuta en rebirthing.

MBSR de reducción de estrés basado en Mindfulness.

Scrum Máster.

AUTORA DE

Meditación Urbana.  El poder de la distracción plena.

Polarity, la relajación sin métodos.

Relajación eficaz.

Meditación Urbana Libro
Polarity, la relajación sin metodos
relajacion eficaz

Accede a mi CV completo